martes, 20 de marzo de 2012

Shhh...

Llévame ahora allí. No tengo sueño y ya agoté todas mis nubes haciendo mantas para el invierno que llega, descalzo, lento. Se acerca a mi oído y susurra cosas que no quiero escuchar. Dime ¿por qué no callas? Nos da miedo lo que pueda esconder un silencio. Va enroscándose por las piernas, subiendo por la cintura y asfixiando la garganta ¿es por eso que no callas?
¿Te he dicho ya que no me quedan nubes? ¿Qué buscas entonces? En una mañana con sol me acordé de cuando hacía castillos de arena en la orilla del mar para dar de comer a las olas que venían a mí porque tenían hambre. Sentí cosquillas en los pies y volví a hacerme cocinera de las olas y nunca más olvidé quien soy. Ya encontré mi memoria.Ahora callas...

"Primavera ven y cúrame el invierno"
Fito y Fitpaldis (Las nubes de tu pelo)


2 comentarios: