sábado, 26 de febrero de 2011

Vacío.

Tan solo somos dos y yo no estoy segura de lo que soy. ¿No sientes miedo cuando miras al vacío? Cada pequeña cosa de la que estoy formada teme cada día por su existencia y yo simplemente me siento y miro los dedos de mis pies. Insensato, te comiste todos mis caramelos y ahora no consigo saber de que modo endulzar mi vida. Ayer hice un recuento de mis cosas y estaba todo, pero hoy cuando miré había tres huecos, parece que estoy perdiendo facultades y no me gusta perder las cosas, una vez perdí la memoria y todavía no la he encontrado, no consigo recordar dónde la dejé. Me da la tos cuando pienso en los pingüinos, por eso estoy tejiendo unas bufandas rojas para ellos, el año que viene quizá si se portan bien les lleve un gorro. En verano pongo mis recuerdos al sol, me gusta que adquieran ese color tostado con el que parece que las cosas envejecen, a ellos les gusta el sol, se sienten cálidos y con vida, aunque sepan que están medio muertos yo intento que no se sientan así pero a veces me resulta difícil, sobre todo desde que perdí la memoria. A veces por las noches me visitan los pingüinos y cuando llegamos a mayo yo les hago abanicos. Les gusta sentarse conmigo y mirar al vacío.
- Siento que estoy cayendo en un agujero negro.
- Nunca puedes ver a nadie cayendo en un agujero negro. Porque... la imagen del viajero que pasa por el horizonte va relantizándose hasta quedarse fija en la misma posición en la que estaba cuando cruzó la linea, sólo que va enrojeciendo.
La ciencia del sueño

1 comentario:

  1. Me gusta que hayas expresado los sentimientos desde este punto de vista :) te seguiré y si te apetece pasate mas a menudo por mi blog y asi te ire leyendo y contestando :) un saludo1

    ResponderEliminar